Cómo asistir a un seminario puede reducir los costos de la producción de mayonesa entre un 20 % y un 40 %

Nuestros especialistas brindaron una serie de seminarios para compartir los resultados y el conocimiento obtenido a partir de nuestra investigación sobre la producción de mayonesa, y también para presentar nuestra nueva variedad destinada a los mezcladores de corte alto. Para muchos de los que asistieron, los seminarios demostraron ser una verdadera revelación. Los clientes vieron rápidamente la oportunidad de convertir sus nuevos aprendizajes en ganancias financieras importantes.

Tazón mediano de mayonesa

Demostraciones en vivo

Los seminarios incluyeron presentaciones teóricas y demostraciones en vivo de la producción de mayonesa a escala comercial. Se fabricaron varios lotes de 500 kg de mayonesa rica y baja en grasas en frente del público presente; algunas con y algunas sin trozos de verduras agregados.

Ver para creer

En cada caso, el Mezclador de corte alto Tetra Pak® estaba equipado con un visor, de esta manera, el proceso de mezcla se podía capturar en una película y se podía transmitir en vivo en pantallas de televisión grandes en frente de la audiencia. Esto les brindó a los participantes una oportunidad excepcional para ver precisamente qué sucedía dentro del recipiente de mezcla, algo que varios productores se han cuestionado pero que pocos han tenido la oportunidad de presenciar.

Predicciones exactas

También explicamos cómo la variedad del mezclador de corte alto Tetra Pak y la herramienta de predicción complementaria permiten a los clientes duplicar el tamaño de la gota y la distribución de cualquier mayonesa y producto emulsionado existente. Esto significa que los consumidores pueden predecir la textura, la sensación en la boca y la viscosidad con un alto nivel de precisión. Incluso con equipos de producción completamente nuevos, pueden seguir brindándoles a los consumidores leales una experiencia de producto 100 % confiable, a la vez que reducen los costos de producción.

¿Qué sucedió después?

Después de los seminarios, varios productores invitaron a Tetra Pak a realizar pruebas de productos. Estos confirmaron otros dos beneficios importantes. Primero, las fuerzas de corte en un mezclador de corte alto Tetra Pak se pueden regular con mucha precisión para maximizar el rendimiento de los ingredientes; segundo, el proceso de emulsificación de dos pasos del mezclador permite acelerar la entrada de aceite de cuatro a cinco veces, lo que reduce el tiempo de mezcla y el consumo de energía.

Ahorros anticipados

Y esto nos acerca sigilosamente a los ahorros. Uno de los participantes del seminario que asistió para comprar un mezclador de corte alto Tetra Pak prevé una reducción de los tiempos de mezcla y ahorros de costos de producción del 20 al 40 % por kilo de producto. Mediante una configuración de lote, muy pronto estarán produciendo mayonesa de alto y bajo contenido graso, con y sin trozos de verduras. Si deciden cambiar a la producción por lote adicional o continua en el futuro, los ahorros serán incluso mayores. Los kits adicionales permiten la ampliación rentable de nuestra variedad de mezclador de corte alto.

Si desea hablar con un vendedor de Tetra Pak sobre la calidad, la flexibilidad y los ahorros que puede lograr con un nuevo mezclador de corte alto Tetra Pak, haga clic aquí y complete el formulario.