Descubra el valor de la conectividad con Industria 4.0

Descubra cómo Industria 4.0 está ayudando a los fabricantes a conectar la industria alimentaria y optimizar las operaciones.

Para los fabricantes de alimentos y bebidas, uno de los mayores desafíos es encontrar formas de satisfacer las crecientes demandas de mayor calidad e inocuidad alimentaria de los consumidores, vendedores minoristas, entes reguladores y accionistas.

Cuando se trata de calidad e inocuidad alimentaria, un error puede ser costoso y potencialmente devastador. La buena noticia es que Industria 4.0 ha hecho que tecnologías que tienen el potencial de mitigar dramáticamente los riesgos satisfagan las demandas cambiantes de los consumidores y las leyes, y aumenten el volumen.

Este informe detalla cómo asociarse con Tetra Pak puede ayudarlo a descubrir el valor de la conectividad y los datos de alimentos para garantizar la calidad e inocuidad alimentaria y transformar sus operaciones.

En este informe técnico, aprenderá lo siguiente:

  • Qué es Industria 4.0
  • Cómo funciona
  • Cómo puede un enfoque de tres pasos iniciar su proceso de optimización
  • Cómo poner en práctica la conectividad

Suscríbase ahora para realizar la descarga.

Complete el formulario para descargar y leer el informe técnico “Descubra el valor de la conectividad: calidad e inocuidad alimentaria”.

Acepto que la información que he proporcionado sea utilizada solo de acuerdo con la Política de Privacidad de Tetra Pak