Lund, Sweden

Tetra Rex® ¡marca la diferencia!

Desde 1965, con la introducción del envase Tetra Rex, este se ha convertido en un producto básico en los refrigeradores de todo el mundo. Brindamos suministros a más de 860 marcas a nivel internacional en 50 mercados, y las ventas actuales equivalen a 7500 millones de envases de cartón al año, respaldadas por el rendimiento más alto del producto y la excelencia medioambiental.

La variedad de aplicaciones de Tetra Rex, que alguna vez se usó para reemplazar las pesadas botellas de vidrio para leche, solo sigue expandiéndose. Después de la leche llegaron la leche agria, la crema, el yogur, los jugos y las bebidas sin gas. La lista sigue creciendo con productos, como postres y pudines, sopas y mezclas para helados, a medida que los clientes se vuelven cada vez más ingeniosos y amplían las necesidades de diversificación de los consumidores.  

Envases de cartón Gable Top Tetra Rex

Durante los últimos doce meses, hemos visto el lanzamiento mundial de más de 200 productos en envases Tetra Rex en diferentes categorías de bebidas y alimentos impulsadas por las tendencias mundiales y los productos ingeniosos más recientes. La salud se destaca como una de las principales tendencias, ya que muchos de los productos nuevos llevan las expresiones “enriquecido”, “orgánico” y “natural”, y a veces las tres.

También existen innumerables productos “buenos para usted” que están enriquecidos, no contienen gluten, azúcar ni conservantes agregados y cuentan con la certificación halal y kosher. Hace cincuenta años, ¿quién se hubiera imaginado que categorías como bebidas a base de arroz, frutos secos y semillas, así como huevos, café y vino se incluirían en un envase Tetra Rex? O bien, ¿quién se hubiera imaginado nuevos y sensacionales conceptos, como requesón con yogur, y productos con una combinación creativa de ingredientes, como ponche de huevo y licor de avellana, y crema de caramelo salado? Sin mencionar la leche especialmente obtenida para favorecer la producción natural de melatonina, que ayuda a tener un buen descanso nocturno.

Dichos productos son una realidad actual y nos muestran que, quizás, tenemos una idea superficial cuando se trata de las posibilidades que se le ofrecen a Tetra Rex. Por ese motivo, nuestro trabajo de respaldar e inspirar las diferentes categorías de productos en Tetra Rex es constante.

En resumen, el concepto de Tetra Rex sigue mostrando que es tan relevante y tan innovador como lo fue en el momento en que invadió, por primera vez, las estanterías hace 50 años.