Argentina

​​​

Llega "Dale Coco" a Argentina, agua de coco 100% natural en envase de cartón larga vida

 

Una de las bebidas naturales de mayor popularidad en América Latina ya se encuentra disponible en el país en envase larga vida de Tetra Pak®​

 

Buenos Aires, 20 de mayo de 2019.- Más de 300 puntos de venta de toda Argentina ya cuentan en sus góndolas con Dale Coco, agua de coco 100% natural. Esta bebida, consumida en buena parte de América Latina, es baja en calorías y libre de conservantes, gluten, azúcar y grasas. Por su alto contenido en potasio, magnesio y sales minerales, el agua de coco es la opción perfecta para mantener una buena hidratación.

Dale Coco, producto de Diuco Developments, ya está disponible en presentación de litro en envase Tetra Brik® Aseptic 1000 Square de Tetra Pak®, el cual permite mantener las propiedades naturales del agua de coco por mucho más tiempo gracias al proceso de ultra pasteurización con la que es envasada.

Carlos Eisler, gerente de Diuco Developments, asegura que en los últimos años el consumo de agua de coco se ha popularizado en todo el mundo como una forma natural de hidratación alternativa. "El agua de coco se destaca por poseer gran cantidad de electrolitos, potasio, magnesio, sodio, calcio y fósforo, imprescindibles, por ejemplo, para recuperarse del ejercicio físico. Un vaso de agua de coco aporta el 17% del consumo de potasio requerido durante la jornada, lo que la convierte en una bebida nutritiva, saludable e hidratante", afirmó.

El agua de coco está convirtiéndose también en uno de los alimentos recomendados por los expertos para mujeres embarazadas y en etapa de lactancia, ya que promueve la secreción de la leche materna, aumenta los niveles de ácido cáprico y ácido laúrico, lo que aumenta la inmunidad de los bebés lactantes.

Por su parte, Tetra Pak lleva más de 20 años procesando agua de coco, pero en los últimos diez años el consumo de esta se ha disparado debido a, en gran parte, los cambios de hábitos de los consumidores, quienes buscan alternativas más convenientes, así como productos más naturales para su alimentación diaria.

Para más información, ingresar al sitio web oficial de Dale Coco:  https://www.dalecoco.com/

​​