Argentina

​​​​​​​

"Pura Frutta" presenta en la Argentina sus dos nuevos blends de estación 100% jugo en envase larga vida


Las nuevas variedades de arándano con manzana y frutilla con manzana vienen a complementar el portafolio de bebidas 100% jugo exprimido que desarrolla la marca en el Valle de Neuquén y que se encuentran disponibles en envase de Tetra Pak®.


Buenos Aires, xx de junio de 2019.- Pura Frutta lanzó recientemente sus combinaciones "blends de estación" con sabores arándano -manzana y frutilla - manzana, que se unen a su portafolio de bebidas 100% jugo exprimido.

Pura Frutta es un jugo 100% realizado con frutas del Alto Valle de Neuquén con calidad premium y es presentado como un producto totalmente natural, sin jugo concentrado, químicos agregados, aditivos de azúcar o conservantes. La empresa confió en Tetra Pak para distribuir la bebida en sus envases larga vida, los cuales mantienen las propiedades naturales de los blends por mucho más tiempo y sin necesidad de conservantes gracias al proceso de ultra pasteurización con la que el producto es envasado.

Estos jugos son elaborados por Patagonia Beverage, una compañía a cargo de un grupo de jóvenes emprendedores de la provincia de Neuquén que aprovecharon los recursos de la región patagónica para lanzar, a mediados de 2017, dos tipos de jugo 100% exprimido: manzana roja y manzana verde, con el fin de motivar un cambio en los hábitos de consumo de manera positiva, para mejorar la alimentación y la calidad de vida de las personas.

Actualmente Pura Frutta cuenta con presentaciones de 200 ml y 1 litro en envases de Tetra Pak®: 200 ml, ambos tamaños pensados tanto para la lunchera de los niños como para compartir entre familia y amigos. Ahora los nuevos blends de estación de Pura Frutta completan la línea de sabores, en envase Tetra Brik® Aseptic Square de 1 litro.

Según sus creadores, cada envase contiene 9 manzanas con 10 frutillas y 9 manzanas con 80 arándanos, respectivamente, en envases listos para consumir y llevar a cualquier lugar. El producto ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y dietéticas de todo el país.

Para más información ingresar al sitio oficial del producto:

http://www.purafrutta.com/index.html

ACERCA DE PURA FRUTTA

PuraFrutta fue creado por dos amigos, apasionados de la vida sana, que decidieron emprender en la fabricación de jugos saludables, sin conservantes, sin azúcares adicionales y sin sabores artificiales. Así nace Pura Frutta, jugos 100% exprimidos y naturales hechos en la Patagonia. Fue nombrado por Forbes como uno de los 30 emprendimientos más prometedores de la Argentina; cuenta con apoyo oficial del Poder Legislativo de Neuquén al ser nombrado de interés y de valorar para la industria frutícola de la provincia, y fue ganadora del primer premio como empresa naciente NAVES 2016, organizado por el IAE Business School de la Universidad Austral.