Argentina

​​​

Una combinación perfecta entre yerba mate y jugo natural llega al mercado con Terereico, tereré listo para tomar.

 

Terereico es la nueva opción saludable y lista para tomar que llega al mercado argentino para ofrecer una manera más práctica y cómoda de consumir esta tradicional bebida, en una innovadora versión en envase de cartón larga vida de Tetra Pak®.

Buenos Aires, xx de junio de 2019.- Terereico presenta un nuevo producto resultado de la combinación entre yerba mate y jugo natural: Tereré con limón listo para tomar. Esta bebida tradicional de los países de América del Sur llega al mercado en una presentación moderna, práctica y ya infusionada para su consumo directo.

Con la intención de promover la experiencia de consumir una bebida saludable, liviana y natural, Terereico fue pensado como un producto ideal para disfrutar en cualquier momento y lugar. Por ello, la empresa confió en Tetra Pak para distribuir la bebida en envase Tetra Brik® Aseptic 1000 Square, el cual permite mantener las propiedades naturales del tereré por mucho más tiempo y sin necesidad de conservantes gracias al proceso de ultra pasteurización con la que es envasado.

Terereico es una bebida sin calorías y fuente natural de antioxidantes, polifenoles y vitamina B3; mejora la atención, ayuda a eliminar toxinas y es apto para celíacos, entre otros beneficios. Además, es libre de conservantes, colorantes, saborizantes, azúcar.

Los consumidores encontrarán en este tereré listo para tomar una experiencia de sabor refrescante, con ventajas nutricionales y en un envase innovador fácil de llevar al trabajo, estudio, deporte o compartir entre familia y amigos. Terereico viene en presentaciones de 1 litro y ya está disponible en varias provincias de la Argentina, con el objetivo de llegar a dietéticas de todos el país en los próximos meses.

Para más información ingresar al sitio web: www.terereico.com.ar