una familia pasando tiempo juntos

Sirve para consumir sobre la marcha y en el hogar

Los atletas o los fanáticos de los deportes no son las únicas personas que buscan obtener energía extra. Actualmente, los energizantes ayudan a las personas a pasar diferentes momentos del día, desde el momento de encargarse de las tareas domésticas hasta el momento de trabajar desde casa.

De todas las personas entrevistadas, como parte del estudio de segmentación basado en ocasiones sobre las condiciones de necesidades globales de Tetra Pak, se concluyó que el consumo para satisfacer la necesidad de adquirir energía representó un total del 14 % de todas las ocasiones en que se consumen productos lácteos, jugos y bebidas sin gas; además el consumo se produce dentro y fuera del hogar y las ocasiones de consumo fuera del hogar superan el índice de 112 en comparación con otras condiciones de necesidad.

Un hombre que mantiene su nivel de energía practicando parkour

Buscadores de energía

De acuerdo con la investigación, un mayor porcentaje de hombres en comparación con el porcentaje de mujeres (55 % en comparación con 45 %) consume este tipo de bebidas principalmente para satisfacer la necesidad de adquirir energía; la investigación también muestra que en el 70 % de las ocasiones de consumo de bebidas impulsadas por la necesidad de adquirir energía, el consumidor es un milénico de entre 18 y 39 años.

Además, a nivel mundial, la mayor cantidad de ocasiones en las que se consumen este tipo de bebidas energizantes suceden en Tailandia (18 %), Arabia Saudita y Kenia (17 %) y China (16 %).

Un hombre jugando baloncesto

250 ml o menos

Estos productos se consumen con el fin de prepararse para empezar el día, al momento de desayunar o durante un descanso. Los consumidores consideran que los energizantes son importantes ya que les permiten rendir al máximo cuando es necesario y prefieren consumir cantidades más pequeñas, por ejemplo 250 ml o menos.

Avena, nueces y banana para el desayuno

Ligero, sencillo y parte de mi rutina semanal

A la hora de buscar una bebida que satisfaga la necesidad de los consumidores de adquirir energía; según una investigación, sucede principalmente durante la semana (62 %) en comparación con los fines de semana (32 %), los consumidores buscan bebidas ligeras, fáciles de digerir, nutritivas, refrescantes y ricas en vitaminas y minerales.

Entre las bebidas que se consumen cuando se presenta la necesidad de adquirir energía se incluyen:

Envases Tetra Prisma Aseptic

Combina con mi personalidad activa

Los consumidores también manifiestan preferencias por los productos que contienen probióticos, vitaminas o minerales agregados y buscan productos que tengan una personalidad activa que sientan que coincide con su personalidad.

una mujer con un perro pequeño

Quiero un estilo minimalista de alta calidad

Según la investigación, el producto ideal debe tener una forma atractiva, transmitir una imagen de alta calidad, tener un estilo minimalista, ser fácil de llevar, fácil de consumir y ser higiénico.

Encuentre el envase ideal para consumir sobre la marcha para las bebidas energéticas de nuestra gama Tetra Prisma® Aseptic.

Obtenga información sobre Tetra Prisma® Aseptic Square de 330 ml con DreamCap: el envase "original" para consumir sobre la marcha.

Páginas y artículos relacionados

Tendencias, investigación y perspectivas

Informes y perspectivas

Nuestras últimas investigaciones y análisis de las tendencias y las perspectivas del mercado y del consumidor para los fabricantes de alimentos y bebidas Obtenga más información

Perspectivas de los consumidores, beber para impresionar

Beber para impresionar

Beber para impresionar es parte del 17 % de las ocasiones de consumo de productos lácteos, jugos y bebidas sin gas a nivel global para satisfacer la necesidad de distinción de los clientes. Obtenga más información

Consumidores en control

Consumidores en control

Hay varios momentos donde las personas simplemente no quieren ni necesitan pensar lo que están bebiendo. Ya tienen demasiado para hacer. Pero sí les importa. Obtenga más información

Condición de necesidad de comodidad: restablecer el equilibrio

Condición de necesidad de comodidad

Supongamos que se encuentra relajado al sol y decide comprar algo fresco y refrescante. En el idioma de las condiciones de necesidad, usted busca comodidad. Obtenga más información


Fuente: Investigación de segmentación de las condiciones de necesidades globales basada en la ocasión de Tetra Pak 2017.

Descubra cómo las condiciones de necesidad pueden funcionar para usted

​​​​​​​​​​​