Mezcladora en continuo B Tetra Pak®

La mezcladora en continuo B Tetra Pak® se ha optimizado para brindar una mezcla en continuo de gran precisión de una amplia variedad de bebidas, con bajos costos operativos y de materia prima. Es completamente automática para garantizar la calidad de productos uniforme y la inocuidad alimentaria garantizada.

La mezcladora en continuo B Tetra Pak también le da flexibilidad para lograr un rendimiento alto de la producción y cambios rápidos de productos. Además, la unidad se instala de manera fácil y eficiente en una solución de línea donde ayuda a eliminar las pérdidas de productos de toda una línea. Según sus necesidades, contamos con soluciones económicas para bebidas finales, siropes finales o bebidas gaseosas sin alcohol.

Precisión y exactitud

Cuanto más costosos sean sus premezclas y concentrados, menos puede permitirse desperdiciarlos. La precisión y exactitud, entonces, son ingredientes esenciales en su rentabilidad. Además, como el procesamiento de bebidas suele incluir una gama diversificada de productos, lograr cambios de productos rápidos, menos pérdidas de productos y calidad de productos uniforme no representa un desafío menor.

El método convencional para mezclar bebidas siempre ha sido un procedimiento por lote algo costoso y complejo, que se realiza en depósitos. Requiere mucha mano de obra y consume mucho tiempo. Y el método convencional no ofrece ni precisión ni exactitud.

La mezcladora en continuo B Tetra Pak no es una solución convencional. En pocas palabras, se trata de un procesamiento de bebidas basado en la precisión y en la exactitud que lleva su proceso de mezcla más cerca de la perfección. Al cambiar de una producción por lote a una producción en continuo, puede lograr reducciones importantes en los costos de inversión, los costos operativos, las pérdidas de productos, los errores humanos y el impacto medioambiental. Encima de todo, obtiene excelencia en la calidad de los productos e inocuidad alimentaria.

¿Desea obtener más información sobre este producto? Contáctenos.