Tetra Pak® In-line Blender B for final syrup

Aumento de la rentabilidad con una producción continua de siropes finales

  • Una manera rentable y compacta de producir una gran variedad de mezclas de siropes finales.
  • La mezcla continua y el monitoreo automático de las recetas reducen la necesidad del muestreo manual y ahorran tiempo de preparación.
  • La automatización completa garantiza la calidad de productos uniforme y la inocuidad alimentaria

Tetra Pak® Mezcladora en continuo B para producir el sirope final

Se ha optimizado la Mezcladora en continuo B Tetra Pak® para producir el sirope final para brindar una mezcla en continuo precisa y eficiente de concentrados a sirope final, con bajas pérdidas de productos y costos reducidos de materia prima. Es completamente automática para garantizar la calidad de productos uniforme y la inocuidad alimentaria garantizada. La Mezcladora en continuo B Tetra Pak para producir el sirope final también le da flexibilidad para lograr un rendimiento alto de la producción y cambios rápidos de productos. Además, la unidad se instala de manera fácil y eficiente en una solución para las líneas que ayuda a eliminar las pérdidas de productos en un línea completa.

 

Información rápida

Una unidad para lograr la mezcla eficiente de líquidos concentrados en un sistema continuo

CAPACIDAD
4.000 l/h – 75.000 l/h

APLICACIONES
Jugo, néctar y concentrados de bebidas sin gas

Características

Medición en línea del control de calidad (Quality Control, QC)

Permite una mezcla precisa; ahorra tiempo

Un sensor monitorea continuamente los grados Brix/la densidad del producto dentro del depósito de almacenamiento y envía la información al sistema de control de la unidad. Si los valores no son normales, el flujo de ingredientes se corrige automáticamente. Este sistema garantiza una producción precisa con una desviación estándar de +/- 3 sigma, de manera que el producto que sale del depósito de almacenamiento siempre tiene la composición correcta y siempre es el mismo. También reduce la necesidad del muestreo manual y, en consecuencia, le ahorra tiempo al operador.

Compensación de masa automática

Mantiene los objetivos específicos de su proceso

La compensación de masa automática (Automatic Mass Compensation, AMC) es el software que controla la cantidad de ingredientes que se añaden a Tetra Alblend y garantiza que el nivel saliente de grados Brix sea el correcto durante todo el tiempo de ejecución. Al comienzo, cuando se conocen los valores de grados Brix de los ingredientes añadidos como el jarabe y el concentrado, se calcula la cantidad requerida en cada flujo de ingredientes. Si la cantidad añadida durante la producción difiere de esta, la AMC la corrige instantáneamente. Debido a que los controles ocurren 4-5 veces por segundo, puede estar seguro de que su proceso tendrá los resultados esperados.

Hasta 5 flujos de ingredientes

Permite la variedad de productos

Una de las claves para tener éxito en la mezcla de líquidos es la habilidad para formular una amplia variedad de productos rentables. Al contar con 5 flujos de ingredientes (aunque no se tienen que utilizar todos), Tetra Alblend ofrece una manera simple de variar sus recetas.

¿Desea obtener más información sobre este producto?