QUESO UNTABLE

Aplicaciones de procesado para el queso untable

El queso untable está ganando popularidad a medida que los consumidores se inclinan hacia el consumo de bocadillos saludables y sencillos, y buscan nuevas experiencias como el uso de queso blando como un ingrediente de cocina. El té con queso, un fenómeno asiático que ha llegado a Europa, es tan sola una de las múltiples tendencias que ejemplifican el potencial de este segmento dinámico.

La categoría se está diversificando a medida que los fabricantes añaden nuevos sabores y variedades, de alto y bajo contenido graso, y recetas sin partículas, y con hierbas y especias. Contamos con el conocimiento de producción de alimentos, y los equipos de procesado, para ayudarlo a explorar todas las áreas del universo del queso untable.

¿Queso crema clásico, hecho de leche fresca, o sabrosas pastas para untar hechas de polvos recombinados? ¿Productos refrigerados o a temperatura ambiente? ¿Producción por lote o fabricación continua de gran volumen? Independientemente de sus objetivos de producción y las preferencias de los consumidores, contamos con las soluciones de procesado y el conocimiento para ayudarlo a desarrollar recetas que tengan exactamente la apariencia, el sabor y la sensación dentro de la boca que usted desea.

La flexibilidad de procesado es fundamental en una categoría tan diversa, por lo que nuestra tecnología y experiencia respaldan la producción de todo tipo de queso untable. Además, nuestras soluciones son personalizadas para ayudarlo a intercambiar fácil y eficazmente entre recetas. Para una productividad óptima, una efectividad máxima y una satisfacción total del cliente.

Casos y artículos

Corriendo la voz el crecimiento del queso crema y el queso procesado untable

Corriendo la voz el crecimiento del queso crema y el queso procesado untable

Exploramos la popularidad creciente a nivel mundial del queso untable: que incluye las categorías de queso crema y queso procesado untable. Obtenga más información

Optimización del proceso de mezcla y la calidad de los alimentos con el uso de la dinámica de fluidos computacional (CFD)

Optimización del proceso de mezcla y la calidad de los alimentos con el uso de la dinámica de fluidos computacional (CFD)

La mayoría de las aplicaciones de la industria alimenticia incluyen la mezcla. Para lograr la calidad de productos deseada, se debe mezclar de manera óptima el volumen total del producto Obtenga más información

Líneas basadas en las mejores prácticas para queso untable

Creemos que una solución óptima es aquella que se adapta a sus necesidades específicas de producción tanto en el presente como de cara al futuro, de modo que resulte más innovador, más eficaz y más competitivo. Además, creemos que esta solución óptima surge de aplicar nuestro vasto conocimiento y nuestra completa gama de tecnología innovadora a la producción de alimentos en estrecha colaboración con usted.

LÍNEA EN CONTINUO PARA QUESO CREMA CLÁSICO+

Línea en continuo para queso crema clásico.

LÍNEA EN CONTINUO PARA QUESO CREMA CLÁSICO

Esta línea produce queso crema clásico, hecho de leche fresca. Los pasos incluyen la estandarización de la leche para establecer la proporción deseada de grasa y proteína, fermentación de la base y concentración a través de filtración para garantizar un rendimiento de alto contenido de proteínas. La línea se encarga de múltiples recetas, variedades de alto y bajo contenido graso, y procesado de concentración en frío o caliente. El producto final se llena en caliente para distribución refrigerada.

Consulte o descargue el volante de pd Líneas basadas en las mejores prácticas para queso untable (pdf)

LÍNEA EN CONTINUO PARA QUESO CREMA RECOMBINADO+

Línea en continuo para queso crema recombinado.

LÍNEA EN CONTINUO PARA QUESO CREMA RECOMBINADO

LÍNEA EN CONTINUO PARA QUESO CREMA RECOMBINADO Esta línea produce queso crema, hecho de ingredientes recombinados. Tiene capacidad para una producción de gran rendimiento y le permite personalizar sus recetas para acercarse a la calidad del queso crema clásico. La línea produce una amplia variedad de productos, desde variedades fermentadas hasta acidificadas directamente, y de bajo y alto contenido graso. Los productos finales se pueden llenar en caliente para una distribución refrigerada o en envasarse de forma aséptica para una larga vida útil a temperatura ambiente.

Consulte o descargue el volante de pd Líneas basadas en las mejores prácticas para queso untable (pdf)

LÍNEA EN CONTINUO PARA QUESO PROCESADO UNTABLE+

Línea en continuo para queso procesado untable.

LÍNEA EN CONTINUO PARA QUESO PROCESADO UNTABLE

Esta línea produce queso procesado untable, hecho de ingredientes recombinados. Tiene capacidad para una producción de gran rendimiento y le permite personalizar sus recetas de productos consistentes y de alta calidad. La línea produce una amplia variedad de productos, desde variedades fermentadas hasta acidificadas directamente, y de bajo y alto contenido graso. Los productos finales se pueden llenar en caliente para una distribución refrigerada o en envasarse de forma aséptica para una larga vida útil a temperatura ambiente.

Consulte o descargue el volante de pd Líneas basadas en las mejores prácticas para queso untable (pdf)

LÍNEA DE QUESO PROCESADO UNTABLE POR LOTE+

Línea de queso procesado untable por lote.

LÍNEA DE QUESO PROCESADO UNTABLE POR LOTE Esta línea integral y multifuncional se encarga de la mezcla, el calentamiento y la refrigeración en una sola unidad. Es una opción compacta, altamente eficaz, cuyo diseño ocupa poco espacio de piso. La línea procesa de manera flexible bloques de queso, ingredientes líquidos y en polvo, y tiene una capacidad de calentamiento de hasta 140 ºC. Los productos finales reciben tratamiento con calor y se llenan en caliente para una distribución refrigerada con una larga vida útil.

Consulte o descargue el volante de pd Líneas basadas en las mejores prácticas para queso untable (pdf)