El envasado dice mucho sobre la calidad del producto

Los consumidores son capaces de juzgar la calidad del producto en segundos. Decidirán comprar envases atractivos de un estante que esté lleno.

Los estantes llenos de productos de calidad mejoran las ventas y la imagen del vendedor minorista. También aportan valor a la marca del fabricante y demuestran que la red de distribución funciona de manera correcta y genera una mínima cantidad de desperdicio.

Nuestros expertos han ayudado a cientos de vendedores minoristas alrededor del mundo a ofrecer estos beneficios y mantener las estanterías llenas de envases de alta calidad. Logramos esto a través del diseño de sistemas de garantía de calidad en las instalaciones de producción de los fabricantes, brindamos asesoramiento sobre soluciones de envasado de distribución secundarias e implementamos sistemas que permiten medir el rendimiento escalonado de la producción e identificar las pérdidas que ocurren en toda la cadena de suministro para reconocer y eliminar las causas que provocaron el daño del producto.

Todas las soluciones están diseñadas para cumplir con las necesidades específicas de los clientes. Trabajamos con clientes de todo el mundo para asegurarnos de que los miles de millones de envases que producimos todos los años lleguen a los estantes de los vendedores minoristas y a los hogares de los consumidores en las mejores condiciones posibles. Esto permite mantener el valor de la marca, la calidad del envase y garantizar la inocuidad alimentaria.

Tetra Pak desarrolló nuestra experiencia inigualable en la calidad de los alimentos y adquirió la reputación en el mantenimiento de la inocuidad alimentaria al trabajar con los fabricantes de alimentos y bebidas líderes en el mundo. Desarrollamos constantemente las formas en que respaldamos a nuestros clientes con materiales, equipos y servicios de envasado. 

Es por esto que los clientes de todo el mundo se asocian con Tetra Pak para garantizar la calidad y la seguridad de sus alimentos. Para obtener más información sobre el papel fundamental que desempeñamos, ingrese a: www.tetrapak.com/services