Soluciones personalizadas para medir la calidad

Un sistema de calidad bien diseñado e implementado permitirá aumentar la eficiencia y reducir los costos. 

La excelencia en la calidad requiere un control minucioso del recorrido de un envase desde la línea de llenado hasta que llega al consumidor. Saber sobre la existencia de un problema, no solo le permite encontrar una manera de eliminarlo sino también monitorear el rendimiento, de modo que pueda mantener y, si es posible, mejorar la alta calidad que requiere. 

 Una solución que ofrece Tetra Pak consiste en un sistema de medición de calidad específico para el cliente. Luego de un análisis detallado de la solución actual, trabajamos con nuestro cliente para definir un estándar que se pueda utilizar para medir la calidad y luego diseñar un sistema de monitoreo para mantener la calidad determinada. Nuestras soluciones se basan en nuestra amplia experiencia a nivel mundial y son desarrolladas por nuestros equipos de expertos y personas capacitadas. Los productores que usan una solución de Tetra Pak cuentan con un beneficio adicional: pueden comparar el rendimiento a lo largo del tiempo y los clientes que disponen de varios sitios pueden evaluar la calidad en general.

Todos los años, Tetra Pak ayuda a los fabricantes y a los vendedores minoristas de todo el mundo a diseñar soluciones de calidad que permitan garantizar que los estantes de los vendedores minoristas siempre cuenten con envases de alta calidad. De esta forma, se reduce la cantidad de desperdicio, se respaldan los esfuerzos para mejorar la calidad de manera constante y, por último, se aumentan las ventas.

Tetra Pak desarrolló nuestra experiencia inigualable en la calidad de los alimentos y adquirió la reputación en el mantenimiento de la inocuidad alimentaria al trabajar con los fabricantes de alimentos y bebidas líderes en el mundo. Desarrollamos constantemente las formas en que respaldamos a nuestros clientes con materiales, equipos y servicios de envasado. 

Es por esto que los clientes de todo el mundo se asocian con Tetra Pak para garantizar la calidad y la seguridad de sus alimentos. Para obtener más información sobre el papel fundamental que desempeñamos, ingrese a: www.tetrapak.com/services