Premios para el envase de base biológica Tetra Rex®

Durante 2015, el envase de base biológica Tetra Rex® fue reconocido en el más alto nivel como un avance importante hacia el desarrollo de envases realmente sostenibles.

Innovador, renovable y sostenible

Diseño de envasado del Foro Internacional: envasado

Los premios al diseño del Foro Internacional (IF) se establecieron en 1953 y son reconocidos en todo el mundo por su definición de estándares a la excelencia de diseño. En 2015, el envase de base biológica Tetra Rex ganó el premio al envasado, después del éxito del envase Tetra Evero® Aseptic en la misma categoría el año anterior.

Innovación en Bebidas a Nivel Mundial: mejor envase de cartón

Los Premios a la Innovación en Bebidas a Nivel Mundial son considerados como uno de los premios más creíbles e importantes en la industria. El envase de base biológica Tetra Rex recibió el premio al mejor envase o bolsa de cartón por su innovación y rápida respuesta a las tendencias lideradas por los consumidores.

Premios a la Industria del Envasado: envasado sostenible

“En una época en la que la tasa de materias primas que utilizamos se ubica muy por encima de la cantidad que la tierra puede producir, es importante reducir el uso de estos materiales”, dicen los jueces. “La creación de un producto de gran volumen, como un envase para bebidas fabricado con materiales completamente renovables, tiene un efecto evidente en el medioambiente y genera una resonancia que va más allá de la industria del envasado”.

Ethical Corporation: innovación sostenible

El envase de base biológica Tetra Rex superó a sus rivales en esta categoría sumamente competitiva. En la fundamentación del premio, Ethical Corporation anunció lo siguiente: “Este premio se otorgó a la compañía que demostró con mayor claridad la incorporación de la sostenibilidad en sus objetivos comerciales, o que la aplicó para abordar un desafío comercial. El ganador demostró que creó un producto definitivamente nuevo que fue incorporado en las operaciones de toda la compañía”.

Packaging Europe: sostenibilidad

Este es nuestro segundo premio a la sostenibilidad de Packaging Europe en la categoría “Base biológica”. Los jueces hablaron sobre la importancia de nuestro compromiso como líder de mercado y marca familiar con respecto a la inversión en la incorporación de un envase que deriva 100 % de materias primas renovables en el mercado.

Oscar dell'Imballaggio: Premio Medioambiental Especial

Los llamados Premios Óscar del Envasado se llevan a cabo en conjunto con la Universidad Politécnica de Milán y tienen como objetivo aumentar la conciencia y el reconocimiento de las innovaciones destacadas en la industria del envasado. Este es el segundo año consecutivo que Tetra Pak recibe un premio, lo que confirma nuestra reputación como una compañía que está a la vanguardia de la sostenibilidad.

Premios de Envasado Estrella Verde: sostenibilidad

El envase de base biológica Tetra Rex, el favorito de los jueces desde el comienzo, ganó el primer puesto en la categoría “Producto ecológico”. El panel estaba conformado por académicos y expertos en envasado de todo el mundo.

Excelencia Pro2Pac: premio de oro

Los Premios Pro2Pac se crearon para destacar los productos, los servicios y las soluciones comerciales más atrayentes en la industria del envasado de alimentos y bebidas. Los productos competidores son evaluados por el panel independiente de expertos, quienes buscan la excelencia completa en el campo del envasado.

Premios DuPont al Envasado: premio de plata

En la edición n.º 28 de los Premios DuPont a la Innovación de Envasado, los jueces comentaron: “Gracias a una comunicación efectiva en el envase, este producto ofrece a las marcas de lácteos y bebidas una ventaja competitiva, puesto que los consumidores demandan productos fabricados de manera sostenible cada vez con más frecuencia. Con este envase, Tetra Pak demostró un compromiso verdadero con las soluciones de envasado sostenible, lo que inspirará a los demás a creer que es posible lograr los ambiciosos objetivos de rendimiento medioambiental”.