Aperturas y cierres

Aperturas y cierres para 

envases de cartón Tetra Pak®

Ofrecemos una cartera amplia de diferentes tipos de aperturas y cierres para satisfacer las necesidades a la hora de beber, servir, verter o servir con una cuchara.

Elija desde una apertura simple de perforación, etiquetas y tapas que se pueden quitar, hasta tapas rebatibles que pueden volver a cerrarse o tapas con rosca que pueden volver a sellarse en uno o dos pasos.

También actualizamos constantemente nuestra cartera y la adaptamos con precisión para aumentar el nivel de practicidad que ofrecemos a los consumidores. Al mismo tiempo, trabajamos para reducir los costos e incorporar opciones personalizadas para los clientes, a la vez que mejoramos aún más el perfil medioambiental de nuestros envases.

Cajas con bombas dosificadoras

Bomba dosificadora Tetra Pak®

Un nuevo dispositivo para el canal de servicio de alimentos Un dispositivo innovador para ofrecer una experiencia de servicio más rápida, más inteligente y mejor, ideal para los ocupados entornos HORECA. Proporciona una dispensación rápida y sin complicaciones del producto líquido, incluidos los jarabes, con una funcionalidad de dosis medida que garantiza la cantidad correcta de producto, en todo momento. Perfectamente desarrollado para entrar en nuestros envases de cartón.

Tapas de base vegetal

Una forma simple de marcar la diferencia Las tapas de base vegetal están hechas de polímeros renovables derivados de la caña de azúcar. Tienen el mismo aspecto y las mismas características funcionales que las tapas estándar. Al utilizar las tapas de base vegetal derivadas de la caña de azúcar, puede aumentar el contenido renovable de su envase de cartón y puede contribuir a reducir su impacto en el cambio climático.

Envases de cartón Tetra Recart, negro y rojo

De uso único

Las aperturas más sencillas, las aperturas de un solo uso son aperturas prácticas y de bajo costo que combinan la facilidad de uso con altas credenciales ambientales. Desde soluciones de rasgado hasta la perforación, las aperturas de un solo uso combinan simplicidad y comodidad para una opción bien aceptada por el consumidor.

Mujer con unas tapas mirando hacia arriba

Aperturas en un paso

Fáciles de abrir y de cerrar las aperturas en un paso son fáciles de abrir en un solo paso. Al girar la tapa una vuelta, el envase se abre sin más papel de aluminio o lengüetas de plástico. Las tapas de rosca de un solo paso incluyen un anillo de seguridad visible, que es una parte importante del mecanismo de apertura y una clara indicación para los consumidores de que el envase todavía no ha sido abierto.

Cajas con tapas, vista superior

Aperturas en dos pasos

Con ese paso de apertura extra que ofrece la máxima tranquilidad las aperturas de dos pasos se abren en dos simples pasos: ya sea desenroscando la tapa y levantando el anillo para tirar intuitivo o girando la tapa y tirando de una lengüeta. Algunos consumidores prefieren las aperturas de dos pasos, principalmente por sus características de seguridad e higiene adicionales. En nuestra cartera, ofrecemos una variedad de tapas con rosca y tapas rebatibles que permiten volver a cerrar los envases para ofrecer la funcionalidad que esperan los consumidores.

¿Desea obtener más información acerca de las aperturas?