Tetra Pak® Exact Weight String

Dígale adiós a los desperdicios

  • Ofrece la producción de queso en fetas de mayor precisión del sector.
  • Reduce la posibilidad de sobrellenado (desperdicio) a un mínimo absoluto; esto genera grandes ahorros a lo largo del tiempo.
  • Sistema completamente automatizado: una vez que se activa, casi no requiere intervención humana.

Fetas con peso exacto de Tetra Pak®

Máquina para moldeado de precisión y para cortar queso en fetas

Capacidad:
Hasta 340 kg/h

Aplicaciones:
Pasta hilada

​​​​​

Características

Llenado volumétrico patentado

Se reducen drásticamente las variaciones

A diferencia del proceso de extrusión tradicional, este sistema elimina el riesgo de variaciones de diámetro y longitud. El tubo de extrusión alimenta directamente la cavidad del molde, por lo cual se mantiene el volumen exacto requerido. Este método único reduce las variaciones en la producción a menos de 0,5 gramos, muy por debajo del promedio de la industria.

Casetes de molde

Permite una variedad de diámetros de queso

La unidad está construida sobre módulos, lo que significa que cuando desea producir palitos de un diámetro de queso diferente, dentro del rango de 14 mm (0,55") a 20,64 mm (0,81"), solo se deben cambiar los tres casetes y pasadores del molde. El cambio se puede realizar en solo unos minutos.

Sistema de visión superior

Verifica que todos los moldes estén llenos

Un sistema de visión colocado encima de los pasadores del molde detecta cuándo se han llenado todas las cavidades del molde y activa el mecanismo de corte patentado. Esto elimina la necesidad de sensores en el área del producto, por lo cual se aumenta la confiabilidad y se reduce el riesgo de contaminación del producto.

Desmontaje sin herramientas

limpieza sencilla,

Todos los módulos que están en contacto con el producto se pueden desmontar sin herramientas. Las piezas desmontables se pueden colocar en un depósito de COP o en la lavadora del gabinete para su limpieza, mientras que el cuerpo de la máquina se lava por rociado.

¿Desea obtener más información acerca de la producción del queso en fetas?