¿Qué es la calidad de los alimentos?

Según sus necesidades, usted definirá calidad de los alimentos de diferentes maneras.

Como consumidor, usted espera que el alimento que compra tenga buen sabor, sea nutritivo y se pueda tomar o beber de manera segura; los minoristas necesitan productos que sean atractivos para sus estanterías; y los fabricantes, además de garantizar que sus productos nunca dañen a los consumidores, necesitan procesos de producción que brinden productos con sabor, olor y apariencia atractivos al momento de abrirse.

Tetra Pak desempeña un papel fundamental en la satisfacción de estas necesidades. En resumen, protegemos lo que es bueno.

Trabajamos con clientes de todo el mundo para ayudarlos a lograr los más altos niveles posibles de calidad de los alimentos. Logramos esto a través de nuestra experiencia global inigualable para diseñar e implementar sistemas de gestión de calidad de los alimentos. Evaluamos continuamente investigaciones académicas y tecnologías emergentes para buscar y recomendar nuevas medidas y técnicas de medición de la calidad de los alimentos. Además, si algo sale mal, ayudamos a nuestros clientes a analizar el problema y a solucionarlo.

Tetra Pak desarrolló nuestra experiencia inigualable en la calidad de los alimentos y adquirió la reputación en el mantenimiento de la inocuidad alimentaria al trabajar con los fabricantes de alimentos y bebidas líderes en el mundo. Desarrollamos constantemente las formas en que respaldamos a nuestros clientes con materiales, equipos y servicios de envasado.

Es por esto que los clientes de todo el mundo se asocian con Tetra Pak para garantizar la calidad y la seguridad de sus alimentos. Para leer más sobre el papel fundamental que desempeñamos, lea más aquí.

Tecnología en materia de calidad de los alimentos.