PROTEGER LOS ALIMENTOS

Trabajar con nuestros clientes y socios para garantizar la inocuidad y la disponibilidad de los alimentos en cualquier lugar a través de nuestras soluciones de procesamiento de alimentos, envasado y servicios líderes en el mercado.

Alimentos para contribuir a los ODS


Cómo lo logramos

Nuestras soluciones de envasado protegen los alimentos sin necesidad de refrigeración ni de agregar conservantes. Estas características permiten ahorrar energía y ayudan a que productos más seguros, nutritivos y sabrosos estén disponibles para una mayor parte de la rápida creciente población mundial. Nuestras soluciones también ayudan a evitar la pérdida y el desperdicio de alimentos en toda la cadena de valor, desde la eficiencia de nuestros equipos de procesamiento en la producción hasta el tamaño y la funcionalidad adecuados de nuestros envases en el consumo.

Además, al trabajar para construir cadenas de valor sostenibles, por ejemplo, a través de nuestra participación en programas de alimentación escolar y redes lecheras, estamos ayudando a acabar con el hambre, lograr la inocuidad alimentaria, mejorar la nutrición y promover una agricultura y producción sostenibles.

NUESTRAS PRIORIDADES

Operador

Inocuidad alimentaria

Los consumidores esperan acertadamente que los alimentos sean seguros. Para nuestros clientes, esto significa tener un control total de la producción, desde la etapa de suministro de materia prima hasta la exhibición de los productos en las estanterías de las tiendas minoristas.

Mujeres cenando juntas

Calidad de los alimentos

Actualmente, el consumidor espera que los alimentos conserven el sabor, el color, la textura y el valor nutricional. Nuestros envases están diseñados para proteger y preservar los alimentos, sin la necesidad de utilizar conservantes, de modo que satisfagan estas expectativas.

Niños con envases de cartón Tetra Classic Aseptic

Disponibilidad de alimentos

Creemos que la manera más eficaz de abordar el desafío mundial relacionado con la seguridad alimentaria y la nutrición es establecer cadenas de valor alimentarias sostenibles.

NUESTRAS HISTORIAS

Envases de cartón inteligentes

Cómo aprovechar las oportunidades digitales

La digitalización y la conectividad están cambiando la industria de alimentos y bebidas tal como la conocemos. Estas tendencias ofrecen oportunidades sin precedentes para aumentar la inocuidad y la calidad de los alimentos, así como la flexibilidad y eficiencia de la producción.

Niñas bebiendo leche

Programa de leche para escuelas en Sri Lanka

Un nuevo programa de leche para escuelas en Sri Lanka aborda la desnutrición infantil, brinda educación medioambiental y promueve el crecimiento en el sector lechero local.

Redes lecheras, personas y terneros

Cómo apoyar el desarrollo lechero en Uganda

Una iniciativa nueva brinda asistencia técnica práctica a la recientemente establecida Comunidad de productores lecheros de Pearl, a fin de ayudar a 1000 productores lecheros comerciales en el suroeste de Uganda.

  • [Obtenga más información acerca del desarrollo lechero en Uganda] (xxx)

Descargas globales

Informe de sostenibilidad de 2020

Sustainability report

Infografía

Sustainability report

Infografía

Sustainability report

¿Desea obtener más información acerca de cómo protegemos los alimentos?

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​