PROTEGER A LA GENTE

Proteger y capacitar a nuestro personal, y apoyar a las comunidades en las que operamos.

ODS para las personas, alimentos para el futuro de las personas

Cómo lo logramos

Nuestro mayor activo es nuestra gente. Creemos que convertirse en un empleador más moderno y atractivo es clave para atraer y retener el talento que necesitamos para lograr nuestras ambiciones estratégicas. Con ese fin, estamos impulsando medidas para garantizar una fuerza laboral diversa y una cultura inclusiva en la que todos los empleados puedan prosperar y para promover el aprendizaje y el desarrollo.

Tomamos además medidas para proteger a nuestros empleados al promover iniciativas de bienestar y de salud y seguridad ocupacionales (OHS) y, al mismo tiempo, seguimos trabajando hacia nuestro objetivo final de cero accidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo. Nuestro trabajo se centra en proteger y apoyar a las personas en las comunidades donde operamos nosotros y nuestros proveedores.

NUESTRAS PRIORIDADES

Ingeniero de servicio

Lugares de trabajo seguros y saludables

Nos esforzamos por garantizar que los individuos estén fuera de peligro durante cada proyecto y actividad. Creemos que trabajar en equipo es la mejor manera de lograr nuestro objetivo de reducir a cero los accidentes y las enfermedades profesionales.

*Obtenga más información sobre salud y seguridad.

Personas en una reunión

Diversidad e inclusión

Aspiramos a una cultura de trabajo en la que la diversidad sea integral, evidente y valorada por los beneficios que nos trae. El éxito continuo de nuestro negocio tiene sus raíces en el mantenimiento de una fuerza laboral verdaderamente diversa, en la que cada empleado es respetado, incluido, comprometido y totalmente participativo.

Mujer joven en la sala de productos

Talento

Queremos atraer a los mejores profesionales, y que nuestros empleados tengan una carrera larga y gratificante con nosotros. Esto implica desarrollar una cultura de alto rendimiento que motive a los empleados a prosperar y a tener éxito.

Personas en círculo de Tetra Pak

Compromiso y reconocimiento

Nuestro éxito depende de que nuestra gente alcance su mayor potencial; para esto, es necesario que se sientan motivados, conectados y valorados. Al asegurarnos de que nuestros empleados están comprometidos, creamos una cultura de innovación, diversidad y responsabilidad personal.

Niño y niña con envases asépticos Tetra Fino

Comunidades

Nuestro trabajo de proteger a nuestro personal se extiende hacia nuestras comunidades; por ejemplo, nuestro trabajo en torno a la salud y la nutrición infantil, sustentos sostenibles y desarrollo económico.

NUESTRAS HISTORIAS

Servicio de soporte remoto

Cómo adaptarse a nuevas formas de trabajo

Phil Read, vicepresidente sénior de Recursos Humanos, comparte sus ideas sobre cómo la nueva realidad después de la COVID-19 requiere un enfoque equilibrado y flexible para mantener a la seguridad de los empleados y, al mismo tiempo, apoyar a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Hombre corriendo

Convergencia de problemas de salud y medioambientales

Un estudio de investigación de Tetra Pak revela que dos de las dos demandas más apremiantes de los consumidores, el medioambiente y la salud, se encuentran en un proceso de convergencia, lo cual crea nuevas oportunidades para las marcas de alimentos y bebidas en el futuro.

Videoconferencia, teléfono móvil

Implementación de formas de trabajo flexible

Un creciente número del personal de Tetra Pak en todo el mundo se está beneficiando de los acuerdos laborales flexibles (FWA) disponibles en el marco de una iniciativa continua destinada a darles a los empleados más voz sobre dónde, cuándo y cómo trabajan.

Descargas globales

Informe de sostenibilidad de 2020

Sustainability report

Infografía

Sustainability report

Infografía

Sustainability report

Obtenga más información acerca de nuestra gente y nuestros empleados

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​