AGREGUE UN SORBETE, AGREGUE VALOR

Los sorbetes de alta calidad agregan valor a su envase. Es por esto que desarrollamos, producimos y comercializamos nuestros propios sorbetes, que se encuentran disponibles para que elija en diferentes largos y diámetros, según la viscosidad del producto y de la forma y tamaño del envase.

Sorbetes de papel

Recíclelos junto con el envase. Los sorbetes de papel Tetra Pak® representan una parte del desarrollo sostenible de un programa más amplio para ayudar a abordar el problema de los residuos de sorbetes de plástico. Los sorbetes rectos de papel Tetra Pak® están disponibles en tamaños de 100 y 116 mm para los envases Tetra Brik® Aseptic 200 Base, Tetra Brik® 200 Base, Tetra Brik® Aseptic 200 Base Crystal y Tetra Brik® Aseptic 200 Edge. Nuestro objetivo es expandir la oferta a los sorbetes en forma de U de papel y a los sorbetes telescópicos de papel, así como extender su disponibilidad a otros envases de porciones, mientras desarrollamos nuestra propia capacidad de producción. * Obtenga más información acerca de los sorbetes de papel aquí.

Sorbete sensorial

Sorbete sensorial

Hace que sea divertido beber, el sorbete sensorial envía líquidos directamente a la boca de la persona que bebe, lo que hace que sea muy divertido para los niños y adolescentes. La diferencia entre un sorbete tradicional y el sorbete sensorial es que el sorbete sensorial posee una parte superior plana con cuatro cavidades pequeñas en vez de una sola cavidad grande. Esto hace que el líquido fluya en cuatro direcciones al mismo tiempo dentro de la boca de la persona. Esto es un verdadero cambio en la experiencia de beber.

Sorbetes rectos

Sorbete recto

Agregue valor con un sorbete, los sorbetes agregan valor a los envases y hacen de la bebida una verdadera experiencia en movimiento. Ofrecemos sorbetes rectos de diferentes largos y diámetros, y en una amplia gama de colores para que hagan juego con el diseño de su envase.

Sorbetes

Sorbete telescópico

Vaya directamente a lo bueno los sorbetes telescópicos son una forma ideal de ir directamente a lo mejor con bebidas deliciosas. Mejoran la experiencia de bebida de los consumidores al ofrecer un sorbete más largo y parejo en envases de porción pequeña.

Sorbetes con forma de U

Sorbetes en forma de U

Sorbetes fáciles de utilizar y excelentes para los niños. Nuestro sorbete con forma de U se desliza fácilmente dentro del envase y permite que los consumidores beban del contenido. Esta es la practicidad que lo convierte en el líder del mercado.

Sorbetes en forma de Z

Sorbete en forma de Z

Aporta algo más el sorbete en forma de Z es un sorbete en forma de U con dos zonas onduladas, que aporta más diversión y comodidad con una curva adicional. Ofrece facilidad para beber con menos derrames y les encanta a los niños debido a que les brinda una divertida experiencia con su producto bebible.

¿Desea obtener más información acerca de los sorbetes? Contáctenos.