DISFRUTE DE UNA LÍNEA DE LLENADO DE HELADO DE PRIMERA CLASE

Produzca cualquier helado en cono o en envase individual

Diseñada para producir hasta 45 000 productos a base de helado en cono y en envase individual por hora, esta línea de llenado basada en las mejores prácticas es muy versátil. Puede producir hasta cuatro variedades diferentes en hasta 12 carriles simultáneamente. Úsela para realizar cualquier producto a base de helado en cono y en envase individual, desde conos planos y de bola, tazas y vasos en múltiples formas y tamaños, además de troncos y pasteles en diferentes formatos. Numerosos diseños de llenado incluyen el llenado de lado a lado, los tulipanes, las llamas, los rizos de chocolate, el llenado estilo molino, las nueces, las salsas, el chocolate líquido, los discos de chocolate y los lápices. Las opciones son infinitas.

Niños comiendo helados en cono

MAXIMICE SU RENDIMIENTO Y TIEMPO DE ACTIVIDAD

Trabaje a la máxima capacidad de la industria con una línea que ofrece una flexibilidad sin igual. Los cambios automáticos admiten la conmutación de ejecución rápida y los sistemas de suministro automatizados para envases individuales y tapas están especialmente diseñados para obtener el rendimiento máximo.

Big Drum Choice Filler para conos de helado y envases individuales

UNA RELLENADORA DE HELADO DE ALTO RENDIMIENTO

La Big Drum Choice Filler es la opción ideal para el llenado de conos y envases individuales. Es altamente flexible para cambiar entre los múltiples productos y permite configurar la capacidad y la gama de productos que necesita. Su diseño modular compacto ahorra espacio valioso en el piso y facilita la mejora de la escala.

Conos de helado

MENOS RESIDUOS, INOCUIDAD ALIMENTARIA COMPLETA

La repetibilidad perfecta del producto significa que su último producto se parece al primero. Las tasas de desperdicio excepcionalmente bajas del 1,5 % para los conos y el 2 % para las líneas de envase individual exceden ampliamente a la competencia y están totalmente garantizadas. El diseño ergonómico prioriza la salud y la seguridad del operador y garantiza una inocuidad alimentaria rigurosa.

¿Desea conocer más sobre el llenado de helados?