MAXIMICE LA CAPACIDAD, EL RENDIMIENTO Y EL TIEMPO DE ACTIVIDAD

Aproveche las nuevas oportunidades con la innovación inteligente para helados en barra

Maximice su potencial en productos a base de helado en barra con una línea de capacidad media hecha a medida, que le permite producir variedades interesantes y atractivas con un alto rendimiento garantizado.

Paletas de helado y fruta en cubitos de hielo

INNOVE E INSPIRE

Inspire a sus clientes con nuevos productos a base de helado en barra y observe cómo crece su mercado. Nuestra tecnología de moldeado rotativo le permite expandirse a productos de valor agregado más complejos, todos con la misma cremosidad deliciosa que la extrusión.

Tetra Pak Moldeadora rotativa para helado en barra

BENEFÍCIESE CON EQUIPOS DE ALTA CALIDAD

Construida alrededor del Tetra Pak® moldeador rotativo, líder del mercado de productos de barra moldeada, la línea realiza todo, desde el moldeado hasta el llenado. Con una variedad de opciones de dosificación en seco, podrá optimizar la producción y alcanzar el punto óptimo de su cliente.

Niños comiendo paletas heladas

MAXIMICE LA CAPACIDAD, EL RENDIMIENTO Y EL TIEMPO DE ACTIVIDAD

Esta línea fácilmente escalable le permite comenzar con una inversión limitada y expandirse a medida que su mercado crece. Gracias a las múltiples funciones automatizadas y a las opciones de llenado avanzadas, incluido el llenado ascendente con CIP (limpieza en el sitio) incorporado, se extiende el tiempo de funcionamiento de la planta para obtener el máximo rendimiento.

¿Desea obtener más información sobre el moldeado del helado?