Lund, Sweden

Informe: Conocer el yogur que se puede conservar a temperatura ambiente: desafíos y oportunidades, 2.a edición

¿De qué se trata el yogur que se puede conservar a temperatura ambiente y por qué todos están entusiasmados con este producto?

El yogur que se puede conservar a temperatura ambiente es en realidad una abreviatura del nombre más largo y correcto "producto a base de yogur para distribución a temperatura ambiente". Estos productos no necesitan almacenarse o distribuirse en condiciones frías y existen en una amplia gama de texturas y viscosidades.

El yogur que se puede conservar a temperatura ambiente está experimentando un crecimiento acelerado en popularidad. Mientras que los volúmenes de producción mundial de la mayoría de los tipos de yogur crecieron a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 4 % durante el período 2013-2016, la producción de yogur que se puede conservar a temperatura ambiente creció a una CAGR del 19 % en el mismo período. Este producto especializado, que actualmente aumenta desde pequeños volúmenes, está llamando la atención como una bebida de consumo conveniente y saludable.

¿Qué necesitan saber los productores?

Dado que el yogur que se puede conservar a temperatura ambiente requiere un tratamiento de calor adicional y aditivos para garantizar que el producto sea estable a lo largo del tiempo a temperatura ambiente, exige una dosificación, mezcla y tratamiento del calor adecuados.

En este informe revisado, presentamos algunos de estos desafíos en más detalle y ofrecemos asesoramiento y orientación técnica con prácticas recomendadas para la industria lechera.

Regístrese y descargue nuestro informe técnico: Conozca el yogur que se puede conservar a temperatura ambiente

Tenga en cuenta lo siguiente: Activo descargable en inglés

Yogur bebible en envase de cartón aséptico Tetra Prisma
Más información sobre soluciones Tetra Pak para yogur bebible que se puede conservar a temperatura ambiente ######El yogur bebible que se puede conservar a temperatura ambiente se trata térmicamente después de la fermentación. En algunos mercados, el término "yogur" se podría reservar para los productos que contienen cultivos vivos.