Buscar por alimento
Seleccione una de las categorías de alimentos de la descripción general a continuación para buscar envases, máquinas de llenado y aplicaciones de procesamiento disponibles que sean ideales para el envasado y procesamiento de su producto.
Barra de chocolate

Helado extruido: un producto de alta calidad

Desde barras de caramelo y sándwiches hasta conos y pasteles, el helado extruido puede producirse en muchos tipos y formas diferentes gracias a su textura cremosa.

El helado de alta calidad, conocido como “helado extruido”, suele ser más duro y frío, con una textura más cremosa, que el helado moldeado o para llenado. Se lo suele extruir sobre una bandeja con un rellenador por tiempo transcurrido. Con esta técnica, también puede producir formas novedosas, como rostros divertidos o una rebanada de fruta, para hacer que su producto se destaque.

Muchas variedades

La extrusión permite a los productores fabricar una gran variedad de productos populares y atractivos a base de helado, como novedades en barra, sándwiches, barquillos, postres, conos con parte superior en forma de bola, barras de caramelo, bocadillos y pasteles. Además, todos los productos se pueden decorar y recubrir.

Producción y procesado

Nuestro equipo de extrusión integra las unidades de producción que necesita, desde la entrada de materia prima hasta la envoltura y el envasado en cartón de los productos.

Vea todas nuestras soluciones de producción y procesado de helado.

Procesado

Deliciosos helados con grandes trozos producidos de manera eficaz en Hennig-Olsen Is.

Deliciosos helados con grandes trozos producidos de manera eficaz en Hennig-Olsen Is.

Deliciosos helados con grandes trozos producidos de manera eficaz en Hennig-Olsen. El mercado global de helados tiene una demanda constante de nuevos productos. Obtenga más información

Rueda de extrusión Tetra Pak para helados con grandes acompañamientos

Rueda de extrusión Tetra Pak

La rueda de extrusión Tetra Pak le permite fabricar productos a base de helado superiores, uniformes y de alta calidad con grandes acompañamientos con la más alta capacidad y el costo más bajo Obtenga más información

Aplicaciones para helados, nuevas ideas y recetas

Helados

Hable con nosotros acerca de ideas de productos nuevos, obtenga sugerencias sobre recetas, orientación sobre los mejores métodos de procesado y ayuda profesional con la evaluación de productos. Obtenga más información

¿Desea obtener más información sobre el helado extruido?