Buscar por alimento
Seleccione una de las categorías de alimentos de la descripción general a continuación para buscar envases, máquinas de llenado y aplicaciones de procesamiento disponibles que sean ideales para el envasado y procesamiento de su producto.
Suero y queso

El suero mejora los alimentos

El subproducto de la fabricación de queso es un producto valioso. El suero no solo aporta un mayor valor nutricional y una mejor textura a los alimentos, sino que también aumenta la sostenibilidad porque recupera grandes cantidades de agua que de otro modo se perderían.

El suero es un subproducto de la fabricación de queso duro, semiduro y blando. Es una materia prima valiosa para producir suero en polvo y productos de valor agregado, como el concentrado de proteína de suero (whey protein concentrate, WPC) y la proteína aislada de suero (whey protein isolate, WPI).

Valor nutricional y textura mejorada

Se necesita una tecnología avanzada de proceso para fabricar productos a base de suero, como el concentrado de proteína de suero y la lactosa en polvo. El suero en polvo y el concentrado de proteína de suero se utilizan en una amplia gama de productos alimenticios, como la carne procesada, las salchichas, los alimentos saludables, los alimentos para bebés, las bebidas y los dulces. Aportan mayor valor nutricional y mejoran la textura de los productos alimenticios.

El suero también mejora la sostenibilidad y permite a los fabricantes ahorrar dinero. Obtenga más información sobre las ventajas del suero en este video.

Variaciones del suero

La calidad y el tipo de suero de la fabricación de queso difieren según el tipo de queso y el control del proceso. El suero dulce se produce a partir de quesos duros y semiduros, y el suero ácido se produce a partir de queso cottage y requesón. El suero dulce es menos ácido y es de la mejor calidad.

También tenemos un centro especializado de evaporación y secado en los Países Bajos, y un centro de polvos en Francia, que pueden ayudarlo a validar su futura línea de producción.

Obtenga más información sobre nuestros Centros de Desarrollo de Producto

Suero en polvo subcategorías