Almacenamiento

El almacenamiento es un proceso utilizado para evitar embotellamientos entre el procesamiento y el envasado.

Equipo de almacenamiento para aumentar la eficiencia y minimizar las pérdidas

Al almacenar temporalmente el producto en condiciones seguras durante el ciclo de producción, el depósito de almacenamiento equilibra los primeros y últimos procesos de manera tal que reduce las pérdidas de productos y aumenta la eficiencia.

El equipo de almacenamiento de Tetra Pak (incluido el almacenamiento aséptico y de máxima higiene) consta de un almacenamiento intermedio, un depósito y un conjunto de válvulas. Ofrecemos una variedad de estos depósitos para productos procesados asépticos y no asépticos. Pueden utilizarse para almacenar productos alimenticios viscosos con un alto o bajo nivel de acidez, y productos alimenticios líquidos, con o sin partículas. También ofrecemos una opción para aplicaciones con una larga vida útil, que permite el control muy preciso de la temperatura del producto y, por lo tanto, garantiza la más alta calidad de productos posible.

Equipo

Tetra Pak Depósito aséptico para almacenamiento aséptico

Tetra Pak® Depósito aséptico: almacenamiento aséptico

Tetra Pak® Depósito aséptico es una unidad completamente automatizada que se usa para el almacenamiento aséptico de productos de alimento líquido. El depósito viene en una gama de tres modelos y tamaños de depósito con una gran cantidad de opciones que incluyen distintos agitadores.

Depósito de máxima higiene

Depósito de máxima higiene

El depósito de máxima higiene es un depósito de almacenamiento intermedio ubicado entre un pasteurizador y una máquina de llenado que equilibra las diferencias de capacidad.

Podemos ayudarlo con la producción de sus alimentos. Contáctenos para obtener información sobre el almacenamiento.