PASTAS PARA UNTAR

Aplicaciones de procesado para pastas para untar

Las pastas para untar son alimentos que se aplican, generalmente con un cuchillo, sobre pan, galletas o alimentos similares. Una pasta para untar se utiliza para realzar el sabor o la textura de una comida, que se consideraría insulsa sin esta.

Una pasta para untar para sándwich es un condimento untable que va dentro de un sándwich y que generalmente se usa como acompañamiento de ingredientes más sólidos. Algunos ejemplos incluyen productos lácteos para untar como queso blando y pastas de origen vegetal como hummus, un plato del este del Mediterráneo hecho de garbanzos cocidos y triturados.

Queso untable

El queso untable está ganando popularidad a medida que los consumidores se inclinan hacia el consumo de bocadillos saludables y sencillos, y buscan nuevas experiencias como el uso de queso blando como un ingrediente de cocina. 

La categoría se está diversificando a medida que los fabricantes añaden nuevos sabores y variedades, de alto y bajo contenido graso, y recetas sin partículas, y con hierbas y especias. Contamos con el conocimiento de producción de alimentos, y los equipos de procesado, para ayudarlo a explorar todas las áreas del universo del queso untable.

Obtenga más información sobre nuestras soluciones de queso untable

Hummus

Los alimentos a base de vegetales, como el hummus, están en aumento para satisfacer la demanda de dietas más saludables. Si bien las personas se cuidan a sí mismas al consumir más alimentos a base de vegetales, también ven estos alimentos como una forma de cuidar mejor el planeta.

El hummus clásico se hace con garbanzos mezclados con tahina, aceite, jugo de limón y ajo, y es rico en proteínas, fibra dietética, vitaminas y minerales. La mezcla es un desafío porque el hummus es altamente viscoso. Hemos desarrollado la experiencia necesaria para asesorar a los clientes sobre la elección del equipo de procesado y los parámetros del proceso para obtener hummus de la calidad adecuada.

Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo con su producción de hummus

Un hombre en un laboratorio

Ideas y conceptos para nuevos productos

Nuestros Centros de Desarrollo de Productos (PDC) son un gran recurso para el desarrollo de nuevos tipos de productos para untar y categorías

Obtenga más información sobre Desarrollo de productos

Derrame de leche con fruta

Crear recetas para lograr el éxito

Elegir el método de calentamiento correcto para la preparación de alimentos es una tarea delicada. Al igual que sucede en cocinas de todo el mundo, utilizamos el calor para lograr el sabor y la textura deseada.

Lea el artículo Desarrolle recetas para lograr el éxito con nuestras soluciones de calentamiento

Mezcla de frutas y verduras

Más productos alimenticios preparados

Los consumidores disfrutan de la practicidad de la comida previamente preparada sobre la marcha, pero quieren que conserve el exquisito sabor de lo casero. Encuentre más productos alimenticios preparados en Buscar por alimento.

Obtenga más información en Buscar por alimento

¿Desea obtener más información acerca de las pastas para untar?