PROTEGER EL FUTURO

Proteger el futuro sostenible de nuestro planeta y el éxito a largo plazo de nuestros clientes.

ODS y el futuro

Cómo lo logramos

Nuestro enfoque para proteger el futuro se basa en nuestro compromiso con una economía circular con bajas emisiones de carbono. Con ese fin, hemos trabajado durante años para reducir el impacto medioambiental y mejorar el capacidad de renovabilidad de nuestros envases. Actualmente, estamos acelerando la implementación de nuestras iniciativas y fomentado el desarrollo de nuestra visión del envase para bebida ideal: un envase totalmente renovable y reciclable.

Por otro lado, seguimos contribuyendo a lograr una sociedad con bajas emisiones de carbono al esforzarnos por reducir al mínimo el impacto en toda nuestra cadena de valor. En este sentido, protegemos la biodiversidad y desarrollamos programas de administración del agua, trabajando con nuestros proveedores y mediante verificaciones externas. Además, seguimos trabajando para optimizar nuestras propias operaciones y, a través de nuestras soluciones y servicios, las de nuestros clientes. Por último, seguimos apostando a la promoción del reciclaje y la circularidad a través de nuestras propias actividades y de asociaciones en todo el mundo.

NUESTRAS PRIORIDADES

Tres empleados en una reunión

Comprometer a los clientes

Nuestra meta es crear valor para nuestros clientes, y compartir valor con ellos, a través de nuestros productos y servicios.

Caña de azúcar y tapas de plástico de base biológica

Suministro responsable

Cada decisión de compra que tomamos como empresa tiene un impacto. El suministro responsable significa ir más allá de los factores tradicionales de costo, calidad y tiempo de entrega en nuestra toma de decisiones.

*Obtenga más información sobre el suministro responsable

Primer plano de una turbina de viento que produce energía alternativa

Impacto medioambiental

Estamos trabajando con los proveedores y clientes para minimizar nuestro impacto medioambiental en toda la cadena de valor, desde el suministro hasta la producción, pasando por el uso y el desecho.

Envases de cartón para bebida aplastados en una pila

Economía circular

Nuestra empresa evita que los alimentos se desperdicien y optimiza el uso de los recursos. Por lo tanto, los principios de circularidad son el centro de nuestro negocio. Nuestro enfoque de la cadena de valor y nuestras asociaciones están ayudando a normalizar la economía circular.

Envases usados aplanados en proceso de reciclado

Reciclaje posterior al consumo

Tomamos un enfoque proactivo y precursor para asegurarnos de que los envases de cartón se recolecten, almacenen y reciclen para que continúen entregando valor. Si una cadena de valor de reciclaje funciona de manera correcta, también permite evitar la generación de basura, ahorrar recursos y reducir el impacto climático; esto es fundamental para nuestro futuro sostenible compartido.

*Obtenga más información acerca del reciclaje.

NUESTRAS HISTORIAS

Proyecto Techo verde (Green Roof)

Proyecto Techo verde (Green Roof)

Una iniciativa pionera celebra una década al servicio de personas en apuros y fomentando la recolección y el reciclaje de envases de cartón en Tailandia.

Planta en Binh Duong de Tetra Pak

Edificios sostenibles

Además de la eficiencia en nuestros procesos de producción, la calidad de nuestros edificios marca una diferencia significativa en la sostenibilidad de nuestras operaciones.

Madre e hijo, pajitas de papel

Solución innovadora en el producto de pajitas

Tetra Pak es la primera empresa de envasado en lanzar pajitas de papel en Europa. Además, nos encontramos trabajando con varios líderes tecnológicos para explorar opciones biodegradables.

Descargas globales

Informe de sostenibilidad de 2020

Sustainability report

Infografía

Sustainability report

Infografía

Sustainability report

¿Desea obtener más información sobre el trabajo que realizamos para proteger el futuro?

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​