LUGARES DE TRABAJO SEGUROS Y SALUDABLES

Nos esforzamos por garantizar que los individuos estén fuera de peligro durante cada proyecto y actividad. Creemos que trabajar en equipo es la mejor manera de lograr nuestro objetivo de reducir a cero los accidentes y las enfermedades profesionales.

Nuestro enfoque

Seguro y saludable, todos los días, en todo lugar: nuestro enfoque a nivel grupal enfatiza que la salud y la seguridad ocupacional (OHS) no solo aplican en las fábricas, sino que también nos afectan a todos nosotros. La OHS ocupa un lugar crítico en nuestra estrategia de negocio y nuestro enfoque está respaldado por nuestros valores fundamentales.

Obtenga más información acerca de nuestros valores y nuestra identidad

Construir una cultura de seguridad

La naturaleza de nuestro trabajo operativo y de los equipos con los que trabaja nuestro personal cada día conlleva riesgos de seguridad, que incluyen la seguridad de la maquinaria, trabajar en altura, trabajar con montacargas, cortar y soldar, conducir, realizar elevación de cargas pesadas y llevar a cabo manipulaciones manuales. Estamos trabajando duro para construir la clase de cultura de seguridad que pueda reducir estos riesgos.

Obtenga más información acerca de nuestra cultura de seguridad

Salud y bienestar

Tenemos un enfoque holístico y centralizado en lo que respecta a la salud y el bienestar en Tetra Pak. Recurrimos a una gobernanza a nivel central e implementamos un programa de iniciativas para impulsar el progreso, incluido un programa de bienestar mental a nivel mundial.

Obtenga más información acerca de la salud y el bienestar

​​​​​​​​​​​​​​

¿Desea obtener más información acerca de los lugares de trabajo seguros y saludables?