Denmark

El sabor es primordial en Hansens Flødeis 

La cuarta generación de fabricantes de helados Rasmus y Anders Eibye dirigen la fábrica para mercados específicos Hansens Flødeis en Jægerspris (Dinamarca). Los dos hermanos se enorgullecen de administrar todo el proceso, desde la leche cruda hasta el producto terminado, un helado de alta calidad, rico en sabor y en la forma de palitos, gofres, tazas y cubas.

Personas en Hansen Flødeis

La compañía usa solo ingredientes naturales y el helado es 100 por ciento orgánico, fabricado sin aditivos.  La vainilla de primera calidad se cultiva en Madagascar y el Congo, y el chocolate proviene del galardonado productor Friis-Holm. Los sabores de sorbete de Hansen contienen del 60 al 80 por ciento de fruta fresca.

La compañía utiliza tres generaciones de congeladores, todos de Tetra Pak.

“El congelador es el corazón de la línea de producción y es una inversión clave para un productor de helados. Dependemos de esta máquina todos los días para hacer un helado de primera calidad como nosotros queremos. Como compañía que está preparada para seguir creciendo e innovando, para Hansen's Flødeis, es un alivio contar con un socio confiable como Tetra Pak”. - Rasmus Eibye, gerente de Operaciones en Hansens Flødeis

Suscríbase para leer el artículo completo: El sabor es primordial

Máquina para helados

Suscríbase para descargar documentos

Complete el formulario para descargar y leer la historia completa “El sabor es primordial” (pdf)

Acepto que la información que he proporcionado sea utilizada solo de acuerdo con la Política de Privacidad de Tetra Pak