Paraguay

​​​​

Tetra Pak dijo presente en la

Maratón Internacional de Asunción

​​

Más de 3.000 atletas paraguayos y de la región corrieron en los diversos circuitos de las Décima Maratón Internacional de Asunción (MIA 2019), organizado por el Centro Cultural de la República El Cabildo. Por primera vez, Tetra Pak formó parte de esta gran fiesta deportiva, promoviendo el cuidado del medioambiente y una vida sana.

La empresa colaboró con más de 20 contenedores de basura, que se instalaron a lo largo de la Costanera de Asunción, a fin de que los participantes tengan donde depositar sus residuos y disfruten de esta jornada al aire libre en un espacio limpio y agradable.

Estos basureros fueron fabricados en Paraguay con cartones reciclados de envases de Tetra Pak, una acción más que se alinea a los principios de sostenibilidad de esta empresa que opera en el país hace 24 años.

Tetra Pak, además, le puso ritmo y aportó mucho movimiento en la previa de las largadas de los 10 km y 5 km, de la mano del instructor Ramón Ramírez, que tuvo a su cargo el precalentamiento con rutinas de zumba para los participantes en general, así como para personas con discapacidad física.

Con propuestas como estas, Tetra Pak reafirma su compromiso con la sociedad paraguaya de proteger lo bueno que incluye proteger los alimentos, las personas y el futuro, promoviendo una vida saludable, así con el cuidado del medioambiente. ​