Buscar por alimento
Seleccione una de las categorías de alimentos de la descripción general a continuación para buscar envases, máquinas de llenado y aplicaciones de procesamiento disponibles que sean ideales para el envasado y procesamiento de su producto.
Huevos sobre fondo blanco

Huevos: una buena fuente de nutrición con proteínas de alta calidad

Los huevos son una fuente de nutrición excepcionalmente buena y bien equilibrada, con proteínas de alta calidad, ácidos grasos poliinsaturados, azúcares, minerales y vitaminas. El huevo también es un excelente agente emulsionante y se puede agregar a muchos alimentos diferentes para obtener mejores propiedades funcionales. Por medio del uso de la filtración por membrana, los huevos frescos se pueden separar y/o concentrar para producir diversos productos de huevo seco para la industria alimentaria.

Primero, los huevos enteros deben separarse en claras de huevo y yemas. Luego, las claras de huevo se deben clarificar, ya que las claras de huevo mal clarificadas reducirán la capacidad de la planta. La clarificación se puede realizar mediante centrifugadoras o, en algunos casos, mediante la filtración por membrana, según la calidad y el tipo de producto alimentario. Después de esto, las claras de huevo clarificadas se pueden ingresar en una planta de filtración de membrana para la concentración de sólidos.

Las claras de huevo se usan en las industrias de panadería, confitería, mayonesas y aderezos.

Lea más sobre soluciones de filtración por membrana para huevos y soluciones de mezcla para emulsiones frías