PRODUCTOS DE YOGUR

Aplicaciones de procesado para productos de yogur

Los productos tradicionales están de moda nuevamente, pero a menudo en nuevos formatos. Yogur tradicional, yogur griego, skyr, ayran, laban, kéfir, quark, smetana o crème fraiche: ¿cuál es su producto de yogur preferido?

Coma su yogur con cuchara: para el desayuno, como refrigerio, después del gimnasio o como un postre tentador. Beba un yogur lleno de nutrición sobre la marcha. O úselo para cocinar un plato delicioso. Existe una gran variedad de productos de yogur para todos los gustos y ocasiones. Tenemos las soluciones de procesado para respaldar todo esto.

Nuestros tecnólogos e ingenieros trabajan en estrecha colaboración con institutos de investigación, desarrolladores de cultivo iniciador y proveedores de ingredientes para apoyarlo en las primeras líneas de la innovación del yogur. Con un profundo conocimiento de la esencia del yogur, desarrollamos soluciones de procesado que brindan a sus productos el mejor sabor, sensación en la boca, textura, estabilidad y apariencia siempre, sin comprometer la economía ni la flexibilidad de producción.

Líneas para productos de yogur basadas en las mejores prácticas

Creemos que una solución óptima es aquella que se adapta a sus necesidades específicas de producción tanto en el presente como de cara al futuro, de modo que resulte más innovador, más eficaz y más competitivo. Además, creemos que esta solución óptima surge de aplicar nuestro vasto conocimiento y nuestra completa gama de tecnología innovadora a la producción de alimentos en estrecha colaboración con usted.

LÍNEA PARA YOGUR BATIDO+

LÍNEA PARA YOGUR BATIDO

¿Tentadoramente viscoso y para comer con cuchara, o convenientemente bebible? ¿Natural o con sabores añadidos o trocitos de algo? ¿Etiquetado limpio o con respaldo de estabilizadores y texturizadores? ¿Productos de alto volumen o de primer nivel para mercados específicos? Sus oportunidades son ilimitadas con esta línea como punto de partida. Cada línea se diseña con atención trabajando de cerca con usted para captar sus expectativas. Tenemos soluciones para un procesado suave con un impacto mínimo en el cuerpo del yogur para preservar la textura y la viscosidad de su producto durante toda su vida útil. Además, como sabemos que los consumidores siempre están buscando nuevos productos interesantes, nos aseguramos de que esté preparado para traer innovaciones al mercado hoy y en el futuro. Kéfir, suero de leche, ryazhenka o yogures a base de plantas: sea cual sea el tipo de yogur que prefiera, esta línea es un punto de partida perfecto para diseñar su línea única de mejores prácticas.

Observe la línea de yogur revuelto en Productxplorer

LÍNEA PARA YOGUR FIRME+

LÍNEA PARA YOGUR FIRME

¿Recuerda antes cuando el yogur se hacía directamente en un frasco en casa? El yogur firme es yogur como lo hacían las abuelas, pero a escala industrial. Con las condiciones de procesado correctas y la fermentación directamente en una taza o paquete, el resultado es un yogur para consumir con cuchara, que tiene una textura firme e intacta. Sin tanques de incubación en la línea, el proceso puede parecer simple y directo. Pero no se deje engañar; existen desafíos. Y lo ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Observe la línea de yogur batido en Productxplorer

LÍNEA PARA YOGUR BEBIBLE+

LÍNEA PARA YOGUR BEBIBLE

¿Convenientemente bebible? ¿Líquido como la leche o con más cuerpo? ¿Natural o con sabores añadidos? ¿Enriquecido con fibras, proteínas u otros potenciadores de la salud? ¿Mezclado con purés de frutas para un refrescante batido de yogur? Los yogures bebibles se adaptan bien en el mundo moderno donde los estilos de vida activos requieren alimentos y bebidas convenientemente envasados para ser consumidos sobre la marcha. Cada línea está cuidadosamente diseñada en función de su producto y las características deseadas, incluida la viscosidad, la sensación en la boca y la estabilidad durante la vida útil. Además, como sabemos que los consumidores siempre están buscando nuevos productos interesantes, nos aseguramos de que esté preparado para traer innovaciones al mercado hoy y en el futuro. Ayran, lassi o bebidas a base de yogur: sea cual sea el tipo de yogur que prefiera, esta línea es un punto de partida perfecto para diseñar su línea única de mejores prácticas.

Observe la línea de yogur bebible en Productxplorer

LÍNEA PARA YOGUR CONCENTRADO+

LÍNEA PARA YOGUR CONCENTRADO

Grueso, suave y rico en proteínas: ¿un refrigerio sin grasa o un postre suntuoso y cremoso? El tipo de yogur producido en esta línea se conoce más comúnmente como “yogur griego”, “quark”, “skyr” o “labneh”. En el pasado, solía usarse una tela de muselina para drenar el agua del yogur y producir estos deliciosos productos en casa. En un entorno industrial, las tecnologías como la separación centrífuga y la ultrafiltración proporcionan la composición, la textura y la sensación en la boca que usted elija. Lo guiaremos a través de las alternativas para encontrar el diseño que cumpla con sus expectativas en cuanto a la calidad del producto, la economía de producción y la flexibilidad de producción.

Observe la línea de yogur concentrado en Productxplorer

LÍNEA PARA PRODUCTOS A BASE DE YOGUR PARA DISTRIBUCIÓN AMBIENTAL+

LÍNEA PARA PRODUCTOS A BASE DE YOGUR PARA DISTRIBUCIÓN AMBIENTAL

¿Ha oído hablar de la revolución del yogur? ¿Un producto a base de yogur que no necesita refrigeración y tiene una vida útil de varios meses? El yogur a temperatura ambiente puede estar disponible en todas partes, ya que no depende de una cadena de frío. Y están surgiendo nuevos patrones de consumo en los que el yogur está reemplazando a la barra de chocolate como un refrigerio saludable y sustancioso “salvador” en el ajetreado estilo de vida moderno. Es sabroso, saludable, nutritivo, abundante y tiene infinitas variaciones. ¿Tentadoramente viscoso? ¿Mezclado con jugos o frutas para un refrescante batido de yogur? ¿Suave o con trocitos de algo? Es fácil entender por qué la demanda de este producto a base de yogur está en auge en todo el mundo.

Observe los productos de yogur para la línea de distribución ambiental en Productxplorer

¿Desea obtener más información sobre el yogur?