De la idea al producto comercial: cómo podemos ayudarlo

Ya sea que desee ajustar una receta existente o crear y comercializar un producto totalmente nuevo, nuestros especialistas en tecnología de alimentos y expertos en procesos pueden ayudarlo.

En nuestra infografía se explican los ocho pasos que usamos para guiar a nuestros clientes desde una idea inicial del producto hasta el aumento de la producción comercial, cubriendo etapas como la optimización, la evaluación y la documentación del proceso.

Descargue la infografía para obtener más información sobre las instalaciones y equipos de Tetra Pak a su disposición, cómo nuestros expertos apoyan el proceso y cómo puede seguir todo el procedimiento en el sitio.

Regístrese para descargar la infografía "De la idea al producto comercial"

Tenga en cuenta lo siguiente: Activo descargable en inglés

Infografía sobre bajo Costo Total de Propiedad

De la idea al concepto

Antes de ingresar a uno de nuestros Centros de Desarrollo de Productos (PDC), para trabajar en su producto y proceso, puede beneficiarse del uso de nuestros Centros de Innovación del Cliente (CIC) para idear los conceptos de sus productos. En un entorno inspirador y creativo, usted innova conjuntamente en torno a ideas de productos con conocimientos sobre tendencias globales y locales. Junto con nuestros expertos en la materia y un facilitador experimentado, usted define los conceptos del producto para que funcione en armonía con el envase, en relación a las necesidades de su negocio.

Salsas emulsionadas

Pruebe el éxito con las salsas emulsionadas

Aprenda cómo hacerlas, cómo lograr la calidad adecuada y cómo mantener los costos de producción bajo control.

Hummus, falafel, pan y aceitunas

Pruebe el éxito con el hummus

¿Planea ingresar a este mercado en auge o expandir su producción actual? Tenemos el equipo y la experiencia que necesita.

Pruebe el éxito con el queso untable

Logre la máxima eficiencia de la producción y la plena satisfacción del consumidor aprovechando nuestro amplio conocimiento.